Y es que se casaba Nacho, un compañero de trabajo muy querido por todos (¡es que es tan rico!). El caso es que le preparamos una fiesta sorpresa en La Fábrica, en Santa Cristina, con la idea de ir a cenar y prepararle una fiestecilla en el restaurante. Parte de la fiesta consistía en que 5 de nosotros nos disfrazásemos de Spice Girls y le cantásemos una canción allí, y otro saliese de una tarta. Al final la tarta no pudo ser y la música no funcionó así que hicimos un poco el tonto Pablo, Jesús, Paco, Rubén y yo. El momento más "emocionante" fue cuando una de "ellas" subió a la mesa a cantarle el Happy Birthday de Marilyn adaptado para la ocasión :-) Lo pasamos en grande (a las fotos me remito) y Nacho quedó muy contento, que era de lo que se trataba. Tras el éxito cosechado, estamos pensando en dedicarnos a esto a tiempo completo :-) Eso sí, a más de uno se le vió el plumero (y la pluma).
El jueves tocó relax, al menos hasta la noche, que hubo conciertillo en la Sala (The Dragsters y Minapolaris) y fiesta verde más tarde :-)
El viernes hice puente (ya empezaba a necesitar descansar algo), con lo que el día fue tranquilo, pero por la noche fuimos Jaco, Luis y yo (qué raro) a Lugo, a cenar con Andrés y Mari y celebrar el 50 aniversario de Mari, que no se cumplen 50 tdos los días (¡quién llegara!). Y claro, otra liada buena. Vinimos para Carral, pero casi fue peor :-)
Y el sábado era un día marcado en el calendario por muchos de nosotros porque debutaba la Ardebullo Bin Ban, con las famosas cantareiras Mucha e Nucha, directamente desde Ardebullo a La Flor de Montouto. Un exitazo en todos los sentidos, que esperamos que se repita.
En resumen, un puente muy divertido, que confirma que a veces no hace falta irse muy lejos para difrutar y divertirse mucho.
2 comentarios:
menuda pandilla de travelspice girls que estais hechos cuanto cobrais
Eso depende del espectáculo :-)
Publicar un comentario